POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

¡En Zetterpak, respaldamos nuestros productos y servicios 100%!

Si por cualquier razón usted no está completamente satisfecho con los productos que usted recibe de nosotros, usted puede devolver los paquetes sin abrir con un reembolso completo, sin preguntas, en la forma original de pago.

No hay cuota de reingreso a inventario. Usted es responsable por el costo de envío del producto de regreso a Zetterpak.

2. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIONES.

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas siempre y cuando se encuentren en los siguientes supuestos:

  1. No tener más de 30 días naturales de recibida la mercancía.
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja, así como con todos sus accesorios originales.
  • No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos comprados con descuento como parte o regalo de un paquete, deberán ser devueltos en su totalidad.
  • Para facilitar su proceso de devolución es posible que le solicitemos fotografías de los productos o empaques.
  • No se recibirá productos que solo se devuelvan porque al cliente no le gusto o no fue lo que esperaba.

3. EXCEPCIONES Y RESTRICCIONES

  1. No se recibirá el producto sucio, en mal estado y sin funcionar si no fue por causas ajenas del producto.
  • Todo producto que este en mal uso no se aceptara la devolución que solicite.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

  1. Durante los primeros 30 días naturales después de la fecha de entrega, verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo, puede consultar la sección excepciones y restricciones(número 3).
  • En caso a que su devolución sea por un motivo distinto al mencionado en el párrafo anterior, deberá solicitar su devolución vía Servicio al Cliente al 33-38-111-678, o al correo info@zetterpak.com.
  • Contacte a nuestro Servicio al Cliente al 33-38-111-678, teniendo a la mano el número de pedido y el nombre del artículo a devolver. Nuestro personal le enviará un documento por correo electrónico llamado «Formato para Devolución de Mercancía» (FDM), con el cual podrá hacer su devolución. También puede contactarnos en el correo electrónico info@zetterpak.com.
  • En el “Formato para Devolución de Mercancía”, describir la razón por la que desea devolver el artículo y escoger una forma para devolver el producto:
  1. Devolución en Tienda Zetterpak – Previamente le enviaremos un formato a su correo electrónico, el cual deberá presentar en la recepción de nuestra tienda en días hábiles de 8:30 a 6:30 horas. ** Si el pago fue con tarjeta de crédito, débito, mercado pago, transferencia u otro, se le hará la devolución en la misma forma de pago.
  • Devolución por paquetería o por el cliente – deberá enviar el artículo debidamente empaquetado junto con todo lo que contenía el paquete, enviado por el servicio de mensajería o paquetería de su preferencia.
  • Recibir su reembolso:

Dependiendo la forma que haya elegido para devolver la mercancía será el tiempo y el proceso para recibir su reembolso que podrá ser de las siguientes maneras:

Si eligió Devolución en Tienda Zetterpak

Le solicitamos presentarse en nuestra Tienda en días hábiles de 8:30 a 6:30 horas.

Llevar la mercancía completa en su empaque original, con los artículos y el 100% de los documentos y guías indicados en el empaque.

Deberá presentarse la persona que realizó el pedido con una identificación oficial, en caso de que el pago se haya efectuado con tarjeta de crédito o débito, se solicitará la tarjeta.

Una vez recibida y revisada la mercancía sé procesará a realizar la devolución que ha solicitado.

El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 24 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 45 días naturales.

Si eligió Devolución por paquetería o por el cliente:

Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque así como con todos sus accesorios originales.

En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso en nuestro Centro de Servicio a Clientes, dependiendo de la disponibilidad del producto.

Una vez recibida la mercancía, se realizará una revisión de la misma, si todo está en orden se procederá con el proceso de reembolso o reemplazo del o los productos. – El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 45 días naturales.

Notas Importantes: Una vez que el producto llegue a nuestro Centro Servico a Clientes, el producto se someterá a una revisión para asegurar que cumple con todos los elementos necesarios para que aplique la misma (empaque original, documentos, guías y accesorios al 100%) así como que no tenga daño. Zetterpak.com le informará el dictamen final de la revisión; hecho lo anterior, se le comunicará nuestra valoración, aceptando o rechazando la devolución en un plazo de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del artículo. Zetterpak no se hará responsable por el mal uso que el cliente de a los productos o por artículos/componentes faltantes. En estos casos, Zetterpak rechazará la devolución, enviará al cliente la mercancía en las mismas condiciones en las que las recibió. Si es una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperaba, no es de su agrado) no se aceptara ni se reembolsara el costo del producto.

i) Todos los trámites de devolución/reemplazo los deberá realizar el titular de la compra.

ii) Cuando solicita la devolución y su compra fue parcializada, la aclaración es directamente con su institución bancaria.

CANCELACIONES DE PEDIDOS.

Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de «Proceder al Pago». Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Para realizar una devolución de su pedido, llama a nuestro centro de Servicio a Clientes al teléfono 33-38-111-678 y solicítela, deberá tener a la mano su número de pedido y en caso de una cancelación parcial o total, el detalle de los artículos a cancelar.