Contacto

Información de Contacto

Tienes dudas, preguntas no dudes en comunicarte con nosotros para resolver tus inquietudes, nuestro compromiso es brindarte un excelente servicio para que estés satisfecho con nuestros productos.

Dirección

Calle Ciprés 1503, Del Fresno, 44900 Guadalajara, Jal.

Dias Laborales / Horario

Lunes - Viernes / 9:00AM - 7:00PM


Enviar un Mensaje

Preguntas Frecuentes

Para realizar un reembolso es necesario que revises nuestra política de devoluciones para que veas si entra el reclamo que quieres solicitar, posteriormente es necesario que nos contactes bien correo electrónico, llama o bien en chat en linea para proporcionarte mayor información.

El seguimiento de algún pedido hayas realizado, se brindara la información necesaria por medio de un correo electrónico donde te adjuntaremos el numero de guía para que hagas el rastreo de tu paquete una vez realizado el envío, si por algo no lo recibes envié un correo electrónico, marca por teléfono o verifica en chat en línea.

Para realizar una modificación en su pedido es necesario que se comunique con nosotros para poder ayudarte, ya que una ves realizada la compra, no se pueden hacer modificaciones, solo nosotros internamente en nuestro sistema, por ello te invitamos a que mandes un correcto, llames o consultes en el chat en linea.

Para cancelar un pedido es necesario comunicarse via correo electrónico, llamada telefónica o por nuestro chat online mientras este disponible, esto debe de ser antes de que se genere el envío de lo solicitado, es por ello que le pedimos antes verificar si es lo que esta solicitando, para que pueda realizar su compra.

En Zetterpak lo más importante es que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible, pero en ocasiones pueden ocurrir eventos que escapen de nuestra gestión y retrasen el envío de tu pedido:

  • Dirección incompleta
  • Falta de referencias en la dirección
  • Problemas de pago con tu orden
  • Incidencias durante el proceso de entrega
  • Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)

Si tienes dudas con tu pedido, comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes para que podamos apoyarte. Y así brindarte un mejor servicio.