Somos

NOSOTROS

Zetter.com.mx es una empresa orgullosamente Mexicana fundada hace 26 años.

Innovación en el diseño de nuevos productos con calidad y precios accesibles es y será siempre una prioridad para todos quienes participamos en Zetter.com.mx.

Nuestra principal función no es vender productos, resolver problemas es nuestra meta.

UN POCO DE HISTORIA

La empresa tiene sus inicios en 1994 fabricando valijas de seguridad bajo licencia de Versapak LTD, importando los dispositivos y sellos de seguridad.

Al iniciar la comercialización de las mismas, con pobres resultados, los empresarios se dieron cuenta de que el producto estaba diseñado para el mercado Europeo, su cultura, economía y estilo de trabajo.

Fue entonces que decidieron rediseñar el dispositivo de cierre, lo que se logró gracias a un intenso estudio y análisis de los usos y costumbres del usuario Mexicano.

Con lo anterior, lograron 19 mejoras de patente, entre el dispositivo integrado y el sello de seguridad. Del mismo modo, cambiaron los materiales por similares pero de mucho mayor resistencia con lo que ofrecen mayor seguridad y durabilidad ante el trato rudo que se les da en México.

Después de +25 años siguen fabricando y exportando las valijas de seguridad reutilizables y como respuesta a las necesidades de sus clientes, han crecido su línea de productos de forma considerable integrando precintos de seguridad, etiquetas void, cintas inviolables, bolsas de alta seguridad para efectivo, mochilas térmicas para entrega de alimentos a domicilio, etc.

La empresa está presente en el 80% de los bancos del país, en Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes empresas, en el sector Gobierno y una muy amplia variedad de Usuarios finales.

En 2009 comenzó con la fabricación de bolsas térmicas inicialmente para pizza, ampliando su capacidad de producción y modelos disponibles conforme la demanda iba creciendo. La comunicación con los clientes y la innovación constante ha dado como resultado uno de los productos de mejor calidad y más durabilidad en el mercado. La investigación y desarrollo de nuevos productos ha sido un pilar importante para la empresa.

Mochilas térmicas guadalajara

¿Por qué Elegirnos?

Envíos a todo México

Te ofrecemos envíos a toda la república mexicana, para tu mejor comodidad y que no tengas percance alguno sobre tus mercancías.

Garantía de Devolución

En garantías de devolución te invitamos a que leas nuestra política de devolución para que te enteres en que es lo que aplica para la garantía.

Soporte en Línea

Contamos con servicio en línea por medio de Chat, si llegaras a necesitar apoyo solo es cuestión de que te comuniques y te damos solución.

CLIENTES FELICES

0
+
MUCHOS CLIENTES
0
+
MIEMBROS DEL EQUIPO
0
HR
SOPORTE DISPONIBLE
0
+
GENTE SATISFECHA
0
%
COMENTARIOS POSITIVOS